Jueves 14 de Septiembre, 2017

Festival a Marķa 2017

 


Cantando al Bicentenario

Una de las actividades de nuestro colegio, que sostienen es espíritu de familia de nuestro colegio, es sin duda el Festival a María, en el que cada curso prepara una canción, este año centrada en la celebración del Bicentenario, en nuestros fundadores, el Padre Chaminade y la Madre Adela, además de los valores Marianistas.

El festival este año se realizó durante tres días, pero se fue preparando, hace semanas, por las tardes las luces del colegio se encendían para realizar los ensayos y se escuchaban por todo el colegio, los nombres de María, Padre Chaminade, Madre Adela, Marianistas, con mucha fuerza y entre aplausos.

Llegada las presentaciones en el gimnasio del colegio, los nervios se hacían presentes, pero las ganas y el entusiasmo ganó y con la alegría en el corazón se entonaron las canciones, aparecieron globos, letreros, pañuelines, etc. , lo que le dio más sentido festivo a este encuentro familiar.

Cada día después de las canciones, se hizo la premiación, lo que en realidad es más bien anecdótico, porque la satisfacción de  haber dado lo mejor fue el mejor premio para cada uno.

Felicitaciones a los 28 cursos, por su gran compromiso y entusiasmo en esta hermosa celebración de la familia Marianista.

 

Los ganadores, en esta oportunidad fueron:

 

  • De Prekínder a 1º básico:
  • De 2º a 4º básico:  2ºB y 3º B (empataron)
  • De 5º a 8º básico: 5ºA
  • De 1º a 4º medio: 1º medio B