Martes 03 de Octubre, 2017

Felices 98 aņos Instituto Linares

 


Marianistas Siempre

Durante la semana del 25 al 29 de septiembre se desarrollaron las actividades de celebración de nuestro aniversario.

El CEIL (Centro de Estudiantes del Instituto Linares), durante semanas previas, preparó esta actividad, para que se llevará a cabo, como un verdadero cumpleaños, es decir, como una fiesta de la familia Marianista.

El día lunes se partió con una de las actividades más esperadas, los Porristos y Porristas, donde un grupo de cerca de 100 estudiantes, dieron todo su trabajo, para que sus presentaciones coreográficas, resultaran de lo  mejor.

El día martes, se continuó con las presentaciones de las Reinas y Reyes de las alianzas, luego las presentaciones de los trajes y representaciones, que brillaron de creatividad y desplante.

El miércoles se desarrolló el festival de la canción, donde se llevaron al escenario, los talentos musicales, de muchos estudiantes poniéndole a las letras, la emoción de la voz y la fuerza de los acordes musicales de los diferentes instrumentos.

El jueves por la tarde fueron las actividades solidarias, las que fueron una experiencia de encuentro y de desarrollo de uno de los pilares de la educación Marianista.

Por último el viernes se festejó de Gala con las fiestas para educación básica y media, que se desarrollaron con la alegría de la juventud Marianista.

El día lunes 2 octubre la Presidenta del CEIL, frente a toda la comunidad educativa, dio las gracias por el gran apoyo dado, para que este cumpleaños haya sido un gran festejo, a la manera del ser Marianista.

Feliz Cumpleaños querido Instituto Linares.