Martes 03 de Octubre, 2017

Yo Creo

 


Confirmaciones Instituto Linares

El día sábado 30 de septiembre, en la catedral de nuestra ciudad, se llevó a cabo, la Eucaristía del sacramento de la Confirmación.

La eucaristía comenzaba a las 11:30 de la mañana, pero todo el grupo, de más de 30 confirmandos, ya estaba allí desde muy temprano, junto a sus padrinos, madrinas y familia en general.

Con un poco de nervios, el coro del colegio, parte con la canción de inicio y con paso lento por el centro de la catedral, se acercaron a los pies del altar.

Luego de pedir perdón y la ceremonia de la luz, la encargada de Pastoral, la Sra. Alicia Avalo, presento a los confirmandos, y el Obispo de Linares Monseñor Tomislav Koljatic, con la alegría de ver a jóvenes comprometidos con la fe, comenzó, uno a uno, junto a sus padrinos y madrinas, a entregar en nombre de Dios, este hermoso sacramento.

Al final de la eucaristía uno de los confirmandos, Hugo Chacón y nuestro rector, Don Ricardo Cáceres, elevaron acciones de gracias a Dios, por poder vivir la fe comprometida a la manera Marianista.

Felicitaciones a todos los jóvenes que decidieron, decir SI, a Dios libremente y también a sus animadoras; Sra. Susana Parada, Sra. Alicia Avalo y la Srta. Belén Sepúlveda, que dieron por testimonio de fe, preparar dos años a estos jóvenes.