Miercoles 29 de Noviembre, 2017

Feliz Día de los Abuelos

 


Parte importante de la familia Marianista, son los abuelitos, es por eso que se celebra un día especial, dedicado a dar gracias por su vida y su aporte a nuestra vida.

El día 8 de noviembre, junto con el inicio del Mes de María, y con presencia de casi 150 abuelitos y abuelitas, se celebró su vida.

Se partió con la oración de memoria agradecida, dirigida por el Padre Ángel Pardo, luego una de nuestras abuelitas, declamó hermosas poesías de su autoría. Después se pasó a un momento más festivo, donde un Charro Mexicano, cantó alegres canciones, las que rápidamente motivaron a muchos a salir a la pista de baila, al igual que con las cuecas que se entonaron con entusiasmo y todo esto acompañado por abundante mate calientito, tortillas de rescoldo y algunas cosas más para hacer del momento y del lugar, un símil de sus casas, aunque sin duda esta es su casa.

Agradecemos a todos los organizadores de esta hermosa actividad y desde ya invitamos a darles un gran abrazo a sus abuelos y decirles que el Instituto Linares es su casa y que los queremos mucho.