Lunes 11 de Diciembre, 2017

Felices Vacaciones

 


Tiempo de dar Gracias a Dios

Sin darnos mucho cuenta, ya estamos al final de este año y reconociendo los malos y buenos momentos, le damos gracias a Dios por su presencia amorosa en cada una de  nuestras vidas.

A pesar de que los más pequeños (desde Pre kínder a 2º básico) se quedan un poco más de tiempo en clases, los estudiantes de 3º básico a 3º medio finalizaron sus actividades escolares, el día jueves 7 de diciembre, siendo una jornada llena de alegría, no por terminar el año solamente, sino que especialmente, por finalizar una etapa de la mejor forma.

Cada curso organizó a primeras horas de la mañana, una convivencia, en la que se miró el año, con lo positivo, lo no tan positivo y los desafíos por abordar. Luego, se realizó el acto de premiación en los dos ciclos, de 3º a 6º básico y luego de 7º a 3º medio, en ambos actos, el colegio agradeció a los estudiantes que dieron lo mejor de si; a los Misión y Servicio, a aquellos que llevan en su corazón el ser Marianista con la profundidad de la misión, a los mejores compañeros, a los 100% de asistencia,  y a los destacados, de cada actividad extra programática.

En el acto de enseñanza media, además, Natalia Navarrete Castro, como Presidenta del CEIL ( Centro de Estudiantes Instituto Linares), realizó el cambio de mando, entregando la dirección del CEIL, a Cristóbal González, hasta las próximas elecciones en marzo.

La alegría, fue el espíritu transversal del cierre de año y no es para menos, después de tantos esfuerzos realizados.

La familia Marianista del Instituto Linares, le da Gracias a Dios y a la Virgen del Pilar, por su amorosa presencia en el año del Bicentenario de la fundación de la Compañía de María.

Felices Vacaciones!!!!!