Lunes 06 de Noviembre, 2017

Primeras Comuniones

 


El Verdadero Encuentro con Cristo

El día sábado 4 de noviembre a las 16:00 horas se llevó a cabo, en nuestro colegio, la eucaristía en la que más de 80 niños y niñas recibieron el sacramento de la primera comunión.

En una hermosa eucaristía, presidida por nuestro capellán el Padre Ángel Pardo, se llevó a cabo la eucaristía, que tuvo un poco de ansiedad y un poco de nervios, de los niños y niñas, pero también de los padres y catequistas, que después de dos años de preparación, terminaban una gran etapa de la vida, preparar el corazón y el espíritu para recibir a Jesús sacramentado.

Con un gimnasio lleno como marco, llegó el momento central y con una gran profundidad de fe, los niños y niñas, se fueron acercando a recibir el Cuerpo de Cristo, que transforma la vida y que nos compromete a vivir la fe en el día a día.

Al terminar la alegría de todos fue maravillosa y todo se fundió en un gran aplauso, de alegría, después de la bendición final.

Felicitamos a todos los niños y niñas junto a sus padres y madres y a sus respectivos catequistas por el compromiso en la fe y su constancia en el amor.