Lunes 20 de Noviembre, 2017

Jóvenes Adelante

 


Licenciatura Instituto Linares 2017

Este 2017, se nos ha pasado muy rápido, tanto que entre los días jueves 16 y viernes 17, se realizaron las actividades de despedida de nuestros estudiantes de 4º medio.

El día jueves se llevó a cabo la Eucaristía, en la que se realizó el envió de los jóvenes a llevar su ser Marianista por donde vayan y que su vocación de servicio, nunca deje de estar presente en sus vidas. Esta acción de gracias, estuvo llena de signos que a la luz de la fe, adquirieron gran profundidad, como la bendición de las insignias y las cruces para los apoderados que también se despedían de esta labor en el colegio.

El viernes, se realizó la ceremonia de Licenciatura, la que se desarrolló impecablemente, guardando la formalidad de la ocasión, pero con la calidez, que es propia del espíritu de familia, que reina en nuestro colegio.

79 jóvenes dejan de ser estudiantes nominales de nuestro colegio, pero no cabe duda, que son Marianistas en lo más profundo de su ser, y que por lo tanto nunca perderán su condición de alumnos Marianistas, que donde vayan llevarán nuestros valores y creencias, nuestra forma  de ir al encuentro de las personas, en especial de aquellos que más lo necesitan.

Un saludo especial también a los Padres, Madres y Apoderados, que han dado lo mejor de si, para que estos jóvenes, hayan logrado terminar este importante desafío.

Queridos estudiantes, esperamos verlos pronto por acá, porque esta es su casa.