Los fríos y lluviosos días que la montaña nos regaló se tornaron cálidos y vigorosos suavizando el clima, dándonos la oportunidad de vivir la semana llenos de calor y vida. Cerca de noventa jóvenes participaron de una semana planificada con diversas actividades, tanto pedagógicas como recreativas: en cada una de ellas la cercanía y confianza entre los participantes fue esencial, ya que debían compartir la experiencia con el otro para completarla y lograr los objetivos.
El objetivo principal de la jornada fue vivir una experiencia trascendente para la vida, la cual les ayude a ser más reflexivos, aceptarse a sí mismo, tomar conciencia de quienes son, y de su valor espiritual.
Cada uno de los grupos fue acompañado por la señora Nancy Roca, Directora Enseñanza Media; señora Alicia Avalo González, Encargada de Pastoral y Profesora Jefe de 2ºA; señorita Francisca Carrasco Villar, profesora jefe de 2ºB; y la señora Sussy Pizarro Otárola, profesora de Educación Física; quienes junto a seis Monitores prestaron sus servicios para que cada actividad fuera adecuada, bajo las mejores condiciones y de gran impacto en cada uno de los estudiantes.
Sin lugar a dudas en cada Campamento se vivió intensamente, prevaleciendo el amor a Dios, al prójimo y agradeciendo cada una de las instancias compartidas con el grupo curso, en un ambiente natural calmado, bello e inspirador.