Este Primer semestre del 2018, ha estado lleno de vivencias que nos han transformado, nos han hecho mejores personas, sabemos más, podemos hacer más y mejor y claramente hemos aprendido de nuestros errores.
En nuestro colegio, el acto de finalización de semestre es sobre todas las cosas una acción de gracias y es por ello que en ambos ciclos, se premia a estudiantes destacados su entrega no sólo en lo académico, sino que a los estudiantes que nunca faltaron a clases, a los que tocan responsablemente el timbre de recreo, a los destacados deportistas y artistas y a nuestros líderes.
Como colegio nos alegramos, que cerca de 200 estudiantes hayan sido reconocidos, pero también felicitamos a los otros más de mil estudiantes, que hacen un trabajo silencioso, pero que le dan gran parte del espíritu a nuestro querido Instituto Linares.
Al cierre de semestre agradecer también a los, directivos, asistentes de la educación, administrativos y profesores, por hacer de estos primeros meses del año una realidad el crecer.
Felices vacaciones a todos y que vuelvan con muchas buenas novedades.