Dios es muy generoso con nuestro colegio y con todas las personas, que somos parte de esta comunidad educativa, que sobre todo es una comunidad de vida y es por eso que no podemos terminar el primer semestre sin reunirnos como familia y dar gracias a Dios y la Virgen María.
El último día del primer semestre la Hermana Patricia (FMI), nos acompañó para darnos un retiro inspirado en la hermosa y profunda vida de la Beata Adela de Batz de Tranquelleon, en el que nos sorprendimos y prendimos mucho de su vida y de su obra, todo esto en un ambiente de familia lleno de amistad y cariño.
Y hacia el final de la mañana, nos fuimos a la capilla, donde en el espacio del silencio personal, nos encontramos con Dios en la intimidad individual que nos da la oración contemplativa.
Toda la comunidad Marianista del Instituto Linares, te da gracias Padre bueno, por todas tus bondades y te pedimos que nos des el don de la palabra justa, el gesto adecuado, y el silencio oportuno, para seguir educando a la manera de Jesús el semestre que se viene.