Si Faustino aún estuviese con nosotros, el 4 de agosto pasado hubiese cumplido 72 años, y si lo pensamos de seguro estaría en América compartiendo con nosotros y cumpliendo su sueño de joven.
Muchos podrían creer que por la juventud de una persona, no se puede llegar a una fe profunda, pero nuestra familia Marianista, no lo cree así, de hecho creemos firmemente que Faustino Pérez-Manglano Magro, fue un joven que vivió la fe intensamente como don de alegría, es por eso que para nuestra comunidad es un ejemplo a seguir, vivir la fe a la manera de Faustino, significa, llevar una sonrisa en los labios, una palabra de esperanza a quien lo necesite, un gesto amable a todos y una profunda reflexión en la oración.
En nuestro colegio celebramos con entusiasmo la vida de Faustino, especialmente todos los que componen el Movimiento Faustino, quienes vivieron con alegría y profundidad de fe su cumpleaños, como lo hubiese querido Faustino.
A parte de las actividades recreativas, se llevó a cabo, con toda la comunidad educativa, una hermosa eucaristía, presidida por el Padre Ángel Pardo, la que estuvo llena de signos de amor a Dios ya que en el fonda recordamos a Faustino, por sobre todas las cosas por su gran fe en Dios y su testimonio de ella.
Felicitaciones a todos los que organizaron las actividades recreativas y en especial a los que prepararon la misa de acción de gracias, ya que de eso se trata la fe juvenil, vivir con la alegría juvenil, el encuentro con Dios en la fe y la oración.
Felicidades Faustino!!!