El día 17 de mayo nos acompañó parte de la administración general de la Compañía de María, es decir, nos visitaron dos integrantes de los líderes mundiales de los Marianistas.
El Hermano, Maximin Magnan, Encargado de asuntos educativos y el Padre Pablo Rambaud, Encargado de Vida Religiosa, nos acompañaron todo el día viernes y se hicieron parte de una serie de reuniones, con los diferentes estamentos de la familia Marianista de Linares, a primera hora participaron de una hermosa oración comunitaria, para después reunirse con los profesores, con quienes recogieron impresiones acerca del caminar educativo y espiritual, poco más tarde se reunieron con estudiantes y el consejo Pastoral. Por la tarde se reunieron con los asistentes de la educación y las CLM.
No nos cabe duda de que fue un día intenso, pero lleno de encuentro fraternal, que cooperará en las tomas de decisiones y lineamientos de la espiritualidad Marianista en el contexto actual.
Nos quedamos con la alegría del compartir, pero con una serie de desafíos para lo marianista en la sociedad actual, que intentaremos, con la Fe puerta en Dios, que los llevemos a buen puerto.