Canal Humanista Instituto Linares
22 de Junio de 2016
Las Redes Sociales, con Opinión

Las redes sociales, son un medio fundamental, para dar a conocer ideas e informarse, entre muchas cosas más,  estudios sociales, hablan que los jóvenes actuales, son multiplataforma, es decir, que a partir de su Pc, Tablet, Teléfono, acceden a diversas fuentes de información, formales e informales.

Desde esta perspectiva los estudiantes del Diferenciado Humanista de nuestro colegio han decidido, desde el mes de mayo, utilizar la red social digital de Facebook, una de las más masivas en el grupo etario  juvenil, creando un CANAL HUMANISTA,.

Este canal,  tiene como objetivo, ser un plataforma de entrega de información y contenidos de reflexión en todo lo que tenga que ver con la reflexión humanista y que tenga relación con los intereses de los estudiantes del Instituto Linares y sus familias.

Felicitamos a estos estudiantes por su iniciativa y a su profesor acompañante Don Manuel Zamorano.

Invitamos a toda la comunidad Marianista, de Linares, Chile y el mundo a visitar este CANAL HUMANISTA IL, en la plataforma Facebook y a dar ME GUSTA, pero por sobre todo a ver los videos y opiniones y a sumar tu opinión y tu reflexión sobre los temas planteados. 

 

https://www.facebook.com/canalhumanistaIL/?fref=ts

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524