Encuentro de Danza en el Instituto Linares
01 de Julio de 2016
Cuando el Espíritu habla por el cuerpo

Cultivar la danza, especialmente en las niñas, más pequeñas, es muy importante para nuestro colegio, ya que a través de este tipo de actividades, los estudiantes aprenden a reconocer su interioridad, es por eso que  el día martes 28 de junio, se realizó en nuestro colegio, el 2º encuentro comunal de danza, en la que participaron, 9 colegios, con cerca de 150 estudiantes, que dieron lo mejor de si, para mostrar su arte.

En representación de nuestro colegio, participó el taller de danza, con une hermosa muestra, que deleitó al público asistente.

Las tribunas de nuestro gimnasio estaban llenas, los asistentes disfrutaron de cada presentación  de las presentaciones que demostraron lo importante que es la expresión artística en los estudiantes.

Agradecemos a todos los colegios asistentes y felicitamos de forma especial al taller de danza de nuestro colegio, además es necesario destacar a la Profesora motivadora y organizadora de esta actividad, Carmen Gloria González, quien como siempre, da lo mejor de su parte en cada una de sus actividades.

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524