Visita Hermano Emiliano Guaragna
01 de Agosto de 2016
La Vocación Marianista

La Compañía de María, o los Marianistas, tiene un proceso de formación, que permite ir madurando la fe y la vocación, de los jóvenes que han decidido libremente, entregar su vida al Señor, desde el ejemplo del Padre Chaminade.

A partir de esto, los Novicios, (una de las etapas en el proceso de formación), viven una experiencia, de trabajar durante un tiempo en las diferentes obras Marianistas.

En nuestro colegio, por un poco más de un mes, nos acompaña el Novicio Marianista Emiliano Guaragna, de nacionalidad argentina, que viene a diferentes tareas, pero básicamente a profundizar en su vocación de servicio, acompañando en algunas clases, en catequesis de Confirmación, en el Movimiento Faustino, en las Comunidades Laicas Marianistas y en todas las actividades, especialmente las pastorales, de nuestro colegio.

Bienvenido Emiliano, que la Virgen del Pilar, te siga acompañando en tu vocación Marianista, el Instituto Linares, y que tus pasos sigan la inspiración de nuestro fundador el Padre Chaminade.

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524