Felicidades Faustino
09 de Agosto de 2016
Cumpleaños 70

Faustino Pérez-Manglano Magro, si estuviese físicamente con nosotros, este 4 de agosto hubiese cumplido 70 años, es por eso que el Movimiento Faustino de todo Chile celebra esta fiesta de la fe Marianista.

En nuestro colegio, el cumpleaños de Faustino, se realizó con gran entusiasmo, desde el día lunes1 de agosto, con una oración especial, preparada y realizada con mucho cariño, profundidad y alegría.

En el transcurso de la semana hubo diferentes actividades, donde destacaron dos.

La primera fue el jueves 4, donde se realizó una hermosa eucaristía con ambos 6os. Básicos, quienes en su mayoría son parte del movimiento, donde se rezó con fe por el Movimiento Faustino  y por toda la fe a la manera juvenil.

Posteriormente el día viernes por la tarde se celebró, el cumpleaños, con gran alegría y especialmente con juegos recreativos, donde se quiso profundizar en la experiencia de comunidad, que es tan propia de la vida Marianista.

Faustino, fue un joven, que nació en Valencia, España, que estudió en un colegio Marianista y que descubrió a Dios en lo cotidiano, en su familia, en el colegio, en el fútbol, en las caminatas a la montaña, en la oración del rosario, en general en la vida, como la de cualquier joven, es por eso que es una inspiración para nosotros y lo ponemos como referente, o como lo nombró el papa Benedicto XVI, en el año 2011, “Venerable”, es decir se reconocen en él sus virtudes espaciales.

Gracias Faustino, por tu vida de amor a Dios y a los demás, y esperamos seguir tu ejemplo.

FELIZ CUMPLEAÑOS           

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524