Campeones Regionales en Damas y Varones
22 de Agosto de 2016
Y Ahora al Nacional

En la ciudad de Talca, se realizó el viernes 19 de agosto el campeonato regional de vóleibol sub- 14 , donde llegaron colegios de las provincias de Talca, Curicó y Linares y por nuestra provincia, los representantes en varones y mujeres fue el Instituto Linares.

El equipo de las damas compuesto por; Florencia Ortega, Claudia Guzmán, Antonia Henríquez, Isidora Alfaro Valentina Valdés, Paula Ruíz (Capitana), Matilde Cataldo Montserrat Silva, Antonia Agurto y Josefa Sánchez, teniendo como DT. A la profesora  Cecilia Lastra.

Por su parte el equipo de varones estuvo compuesto por; Daniel Bravo, Ricardo Bravo, Vicente Parada, Joaquín Pacheco, Vicente Muñoz, Agustín Fuenzalida, Roberto Pereira y Cristian Quevedo, con sus DT. , los profesores, Cristián Urrutia y Héctor Parada.

Ambos equipos después de un difícil campeonato, donde se lucho punto a punto, set a set, teniendo en las tribunas a las familias y amigos apoyando, ambos equipos lograron llegar a la final, donde dieron lo mejor que tenían, su garra, su compromiso y por sobre todo la insignia de nuestro colegio en el pecho,  después de disputados set, ambos equipos Marianistas lograron coronarse como CAMPEONES REGIONALES DE VÓLEIBOL.

Felicitaciones a todos y todas, los que han sido parte de este proceso, a los jugadores y jugadoras, que han entregado todo lo que podían, a sus DT., que han entregado su conocimiento con esmero y a las familias que, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, han apoyado este proceso que ha llegado a dar un tremendo fruto.

Y ahora por los nacionales, Vamos que se puede.   

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524