Quinquenios Matrimoniales
24 de Noviembre de 2016
Celebrar la Familia

El sábado 19 de noviembre, por la mañana se realizó la celebración tradicional de los quinquenios matrimoniales, que consiste en reunir a todos los esposos del colegio que cumplen 5, 10, 15 …. , años de compromiso matrimonial, para reflexionar y renovar los votos del sacramento del matrimonio.

Este año estuvo muy emotivo, en un grato ambiente, en el que el Padre Ángel Pardo, presentó un tema de reflexión, que permitió que, mirándose a los ojos y al corazón, se generara un diálogo renovador en los participantes, donde sin duda Dios, era el intermediario de ese amor.

Al finalizar la mañana, en la capilla del colegio, con el Cristo sacramentado como testigo, se realizó la ceremonia de renovación de los votos de amor del sacramento del matrimonio, tomados de las manos con el otro y con Dios, sellaron el momento con un cariñoso beso de unión permanente.

El matrimonio es fuente inagotable de amor, y pilar fundamental de la familia, es por eso que esta celebración, nos llena de alegría y esperanza.

Agradecemos a todas y todos los participantes y organizadores, por su gran compromiso de fe, al elevar el matrimonio a un altar especial.  

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524