Inicio de Año Escolar 2017
02 de Marzo de 2017
A Tiempos Nuevos, Métodos Nuevos

El día 1 de marzo se dio inicio al año escolar, con alegría, algo de ansias, pero por sobre todo con la esperanza de que será el mejor de los años.

De seguro a muchos les costó dormir, a otros levantarse, pero a las 08:00 ya estaban todas y todos en el patio del colegio, saludándose con gran alegría y compartiendo sus experiencias del verano.

Después de este momento previo, se dio inicio oficial, al año con una hermosa oración dirigida por la Encargada de Pastoral, la Sra. Alicia Ávalo, donde el Padre Ángel Pardo leyó un texto bíblico y realizó una reflexión de motivación para este año, luego la Hermana Carolina Rebeco presentó los signos que nos acompañaran este año, como motivación, y como signo de unión para el colegio, destacando especialmente, la gratitud a la vida de Don Pedro Ortega, quien a pesar de no estar con nosotros, nos acompaña desde el cielo con su ejemplo de vocación. Al finalizar la oración Don Ricardo Cáceres, dio gracias a Dios, en nombre de toda la comunidad educativa, destacando que este año la Innovación, la Inclusión y la cercanía, serán una prioridad en el quehacer de nuestro colegio.

A todos los estudiantes y familias, les enviamos el mayor de los abrazos, y les desamos un año lleno de alegría.

 

Galerías

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524