Eucaristía de Inicio de año escolar 2017
06 de Marzo de 2017
Poniéndonos en manos del Señor

El día viernes 3 de marzo, a primera hora de la mañana, se realizó en nuestro colegio, la Eucaristía de inicio de año escolar, celebración presidida por nuestro capellán , el Padre Ángel Pardo García.

Esta misa tuvo como finalidad, ponernos en las manos del Padre, en este año de especial importancia, debido a la celebración del 200 aniversario de la fundación de la Compañía de María o los Marianistas.

Asistieron los estudiantes de 5º a 4º medio, y en un ambiente de especial recogimiento, se oró por toda la familia Marianista, recordamos con profundo cariño a nuestro Pedro Ortega Arnaiz, que desde el cielo nos acompaña y nos cuida, en el ofertorio, se presentó un cacharro de greda que simboliza, lo que queremos para este año y es que nos dejemos moldear por el mensaje de Jesús y que en el corazón de cada uno nos preguntemos día a día ¿Qué quiere Dios de mi?.

Por último, rezamos con la alegría y el cariño, con el que se le reza y se le canta a nuestra Madre la Virgen María, para que comparta con cada uno de los que estuvimos ahí, su Pilar de fe y su amor a Cristo.

Galerías

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524