ENCUENTRO DE FORMACIÓN
03 de Abril de 2017
DELEGADOS DE PASTORAL DE ESTUDIANTES

 El día jueves 30 de marzo, durante toda la mañana, se realizó, el encuentro anual de formación de delegados de pastoral de estudiantes.

El encuentro dirigido por la Encargada de Pastoral, la Sra. Alicia Ávalo y acompañado por la Hermana Carolina Reveco, el Hermano Crescencio Fernández y el Padre Ángel Pardo, tuvo como finalidad, motivar el gran trabajo de este grupo de estudiantes, además de entregar formación en el conocimiento de los fundadores; La Madre Adela de Batz de Tranquelleón y el Padre Guillermo José Chaminade, en el contexto del  bicentenario de la fundación de las Hermanas de María Inmaculada y la Compañía de María, además de profundizar en los aspectos más relevantes de la espiritualidad Marianista.

Asistieron estudiantes de 5º a 4º medio, además del encargado de la Pastoral del Centro de Estudiantes de nuestro colegio.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes que desempeñan esta hermosa y noble, labor, sin duda el Padre Chaminade y la Madre Adela, estarían orgullosos por su compromiso de fe, con la obra Marianista y los animarían a continuar y seguir siendo testimonio de fe para todo el Instituto Linares.

Galerías

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524