Día Mundial de la Actividad Física
10 de Abril de 2017
Con Deporte la vida es mejor

El día jueves 6 de abril, se celebró en todo Chile el DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, y en nuestro colegio, le dedicamos gran parte de la mañana a celebrar y a quemar muchas calorías.

La actividad se desarrolló en el patio del colegio, el que se dividió en varios sectores, en uno de ellos se montó el escenario principal, donde se bailó Zumba, a su lado estuvo el stand de comida saludable, en el que se distribuyó, fruta a quien quisiera recargar calorías, en otra zona  del patio se instaló un gimnasio de musculación, con pesas, bicicletas de spinning, trotadoras, entre otras máquinas de ejercicios. También hubo espacio, para los patinadores y los skaters, quienes mostraron sus habilidades en sus ruedas pequeñas, también, un clásico, se jugó baby fútbol en el patio techado y para finalizar la mañana, se jugó un disputado encuentro de “Quemados” entre estudiantes y profesores (que ganaron los profesores).

Felicitaciones a todo el Departamento de Educación Física y a todas y todos, los que cooperaron en el desarrollo de esta hermosa actividad, que sin duda, nos motivará para hacer deporta con mayor frecuencia. 

Galerías

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524