Feliz Cumpleaños 256 Padre Chaminade
10 de Abril de 2017
La Alegría de Ser Marianista

El día viernes 7 de abril, a primera hora, se realizó en el gimnasio de nuestro colegio, el acto de celebración del cumpleaños 256 de nuestro Padre Fundador, Beato Guillermo José Chaminade.

El acto comenzó con una profunda oración dirigida por nuestro Capellán el Padre Ángel Pardo, para continuar con hermosas canciones, , poemas y representaciones, destacando un momento muy emotivo, en que el Padre Chaminade, se reúne con la Madre Adela en oración. Al finalizar, con la alegría propia de un cumpleaños, más de 1200 cantamos el Cumpleaños feliz, para celebrar la vida del Padre Chaminade y la obra de la que somos parte viva en nuestro colegio.

Por la noche a las 20:00 horas, se realizó una eucaristía en la que también se dio gracias a Dios por la vida de nuestro fundador y se pidió, para que pronto pase de ser Beato a ser parte de los altares de la Iglesia Católica, siendo nombrado Santo.

Sigamos celebrando cada día a nuestro fundador, especialmente este año en que se cumplen 200 años de la fundación de la Compañía de María, Los Marianistas

Galerías

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524