3er. Coloquio de Convivencia Escolar
21 de Abril de 2017
Dialogar la Vida Escolar

El día jueves 20 de abril, se realizó en nuestro colegio, el 3er. Coloquio  de Convivencia Escolar, que este año se enfocó en la temática de la Ley de Inclusión y el Reglamento Interno de nuestro colegio y al que asistieron representantes de todos los estamentos de nuestra comunidad educativa.

A las 19:00 horas comenzó esta actividad con la oración inicial, guiada por la Sra. Alicia Ávalo, luego, nuestro Rector dio las palabras de bienvenida y de motivación para el encuentro, se continuó con la presentación del tema, donde Don José Romero, hizo un resumen de la Ley de Inclusión y su vinculación con nuestro reglamento interno.

Posteriormente nuestra orientadora la Sra. Andrea Paredes, condujo el trabajo grupal, que estuvo centrado en el diálogo fundamentado, para generar un mejor Instituto Linares, trabajo que termino, con un plenario, donde se presentaron, las ideas fuerza de cada grupo, las que sin duda, después de una recopilación, se transformaran en un material muy importante, para posteriormente encaminar los pasos del Instituto Linares, por la inclusión, que también llamamos fraternidad.

Agradecemos al Departamento de Orientación por su gran esfuerzo por la organización de esta importante actividad.

Galerías

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524