Día del Alumno
15 de Mayo de 2017
Educación con Cariño

El Día del Alumno es una ocasión para detenernos, para reflexionar y celebrar a los estudiantes de todos los colegios de Chile, por lo que nuestro colegio, se alegra de vivir este día con tanta profundidad y espíritu de familia.

El día jueves 11 de mayo, durante todo el día se realizaron actividades para celebrar a los alumnos, desde temprano, cada curso realizó una profunda reflexión, sobre el Proyecto Educativo Marianista, donde surgieron muy buenas ideas para ir creciendo como colegio, luego hubo convivencias y luego los actos de educación básica y media, donde los profesores, con creativas y jugadas caracterizaciones, realizaron presentaciones, para alegrar a los alumnos, posteriormente hubo actividades deportivas y recreativas organizadas por el CEIL (Centro de Estudiantes Instituto Linares).

Fue un día redondo, un espacio para compartir y dar gracias a Dios por ser parte de una educación de calidad, por vivir la experiencia de ser alumno de un colegio Marianista, lo que sin duda es  una maravillosa escusa para celebrar.

Felicidades a todas y todos los alumnos del Instituto Linares, a los actuales y a todos los exalumnos que con tanto cariño, siempre recuerdan a su Alma Mater.

Galerías

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524