Semana del Arte
18 de Mayo de 2017
El Espíritu se regocija cuando se expresa

En todo Chile, desde el 15 al 19 de mayo se celebra la Semana del Arte, actividad a la que nuestro colegio adhirió, con mucho entusiasmo.

En el Salón Auditorio Padre José Miguel Cañabate, se montó una hermosa muestra de trabajos realizados por estudiantes de nuestro colegio, en la asignatura de Artes Visuales, la que fue visitada por todo el establecimiento en diferentes momentos, deleitándose y sorprendiéndose del buen trabajo  de sus compañeros.

El día martes 16 por la mañana, se realizó el acto central de esta semana artística, el que estuvo lleno de emociones, a través del canto, la danza, la música y el sentido estético, el que se realizó con gran parte de la comunidad educativa, los que aplaudieron con entusiasmo   el trabajo de sus compañeros artistas.

Felicitamos el gran trabajo de las profesoras de artes visuales y musicales; Fernanda Moreno, Francisca Andrade y Mariana Muñoz, que nos mostraron el fruto de su compromiso como docentes.

La expresión artística es una prueba concreta de la manifestación de Dios en nuestras vidas a través de nuestro espíritu creador, dejemos que Dios actúe en nuestras vidas a través del arte.

Galerías

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524