Ven Espíritu Santo Ven
06 de Junio de 2017
Vigilia de Pentecostés

La fiesta del Espíritu Santo, es una de las más importantes para los católicos, y es cuando, Dios se entrega 50 días después de la resurrección de Jesús, a los discípulos y a través de ellos a todos nosotros, con los 7 dones del Espíritu Santo; Fortaleza, Entendimiento, Temor de Dios, Ciencia, Sabiduría, Piedad y Entendimiento.

En nuestro colegio, se realizó la vigilia de Pentecostés, el día viernes 2 de junio, desde las 17:30 horas, con la educación básica y con la educación media, desde cerca de las 20.00 horas, para continuar hasta cerca de la 01:00 de la noche.

En este encuentro con el espíritu, un grupo de jóvenes reflexionaron, a cerca de los dones y sus frutos,  en el entorno que nos toca vivir día a día, en las acciones de lo cotidiano.

A eso de las 11:00 de la noche un grupo, salió a repartir café, por las calles de Linares, a las personas en situación de calle, lo que sin duda fue un encuentro con el Cristo que sufre, y con el Espíritu de Dios que habita en cada uno.

Felicitamos al equipo Pastoral, que planificó, organizó y desarrolló, esta hermosa actividad de encuentro con otros y con el Espíritu Santo. 

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524