Encuentro Coral
29 de Junio de 2017
Bicentenario Marianista

El día viernes 23 de junio desde las 19:00 horas, se realizó en nuestro colegio un hermoso encuentro coral, que tuvo como finalidad, celebrar desde el canto el bicentenario Marianistas, además de generar una instancia para compartir el espíritu marianista, que habita en nuestras obras.

El encuentro, inició como todo encuentro marianista, con una oración, ofreciéndole a Dios este regalo de la música.

Luego de la oración, comenzaron, las presentaciones de los diferentes coros, que dieron lo mejor de si, subiendo cada uno al escenario, con cierto nervió al principio, el que se transformó, en entrega total a cantar, se veía en sus caras, la fuerza y la profundidad con que entonaban cada palabra, sin lugar a dudas fue una alegría, ver a tantos jóvenes darse con tanto cariño, a lo que tanto aman, la música.

En el encuentro participaron; Santa María de la Cordillera , Instituto Miguel León Prado,  Colegio Nuestra Señora del Carmen, Liceo Abate Molina e Instituto Linares, además del coro de la Universidad de Talca, IPSUS.

Al finalizar la actividad, se realizó una hermoso gesto de unión, fraternidad y espíritu de familia, lo que es tan característico de lo marianista, se invitó a todos los cantantes a subir al escenario, más de 100 personas, para entonar juntos una canción, lo que fue el broche de oro, para una hermosa actividad, llena de alegría profunda, de esa del corazón.

Felicitamos y agradecemos a todas y todos, los que cooperaron con el desarrollo de esta actividad y de forma especial a los directores y directoras de coros y los contantes, que nos dieron un gran testimonio de poner en práctica los dones que Dios nos regala.  

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524