Semana de las Artes
22 de Mayo de 2018
Las Artes Visuales y Musicales de fiesta

Desde los días 14 al 18 de mayo, se desarrollo  la Semana de las Artes en nuestro colegio, enmarcado en la programación nacional educativa ministerial.

En nuestro colegio creemos firmemente que la diversidad nos hace más y mejores personas, es por eso que las artes; visuales y musicales, tienen tanta relevancia para nosotros.

Desde la premisa anterior, adherimos con alegría a la semana de las artes, que tiene como uno de sus objetivos, socializar el trabajo de tantos estudiantes, que tienen habilidades e intereses artísticos y que no siempre son mostrados a toda la comunidad educativa.

Por su parte las artes visuales se lucieron en los pasillos del colegio, con hermosas creaciones pictóricas, de muchas técnicas, las que llenaron de colorido el caminar por el colegio, este trabajo estuvo dirigido por su profesora de Arte , Mariana Muñoz.

Las artes musicales,  realizaron una gran presentación con  el gimnasio del colegio lleno de espectadores, en la que participaron estudiantes desde 1º básico a 4º medio, con notables presentaciones, llenas de amor por la música, actuaciones a cargo de su profesor de Música José Parra.

Toda la comunidad educativa, nos alegramos de que en el corazón de nuestros estudiantes habiten tantos talentos artísticos y felicitamos y agradecemos a todas y todos los que ayudan a sacarlos y a mostrarlos a nuestra comunidad educativa Marianista, el arte es sin duda una de las formas más elevadas de encuentro con uno mismo y con Dios, ya que es en el espíritu del ser humano en donde habita la creatividad y la fe.

 

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524