Felices vacaciones
25 de Julio de 2018
Con Dios todo lo podemos

Este Primer semestre del 2018, ha estado lleno de vivencias que nos han transformado, nos han hecho mejores personas, sabemos más, podemos hacer más y mejor y claramente hemos aprendido de nuestros errores.

En nuestro colegio, el acto de finalización de semestre es sobre todas las cosas una acción de gracias y es por ello que en ambos ciclos, se premia a estudiantes destacados su entrega no sólo en lo académico, sino que a los estudiantes que nunca faltaron a clases, a los que tocan responsablemente el timbre de recreo, a los destacados deportistas y artistas y a nuestros líderes.

Como colegio nos alegramos, que cerca de 200 estudiantes hayan sido reconocidos, pero también felicitamos a los otros más de mil estudiantes, que hacen un trabajo silencioso, pero que le dan gran parte del espíritu a nuestro querido Instituto Linares.

Al cierre de semestre agradecer también a los, directivos,  asistentes de la educación, administrativos y profesores, por hacer de estos primeros meses del año una realidad el crecer.

Felices vacaciones a todos y que vuelvan con muchas buenas novedades.

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524