Asamblea General
20 de Marzo de 2019
Así fue el 2018

El día lunes 18 de marzo se desarrollo la tradicional asamblea general de padres y apoderados, que tiene como finalidad principal, revisar lo hecho en el año anterior y presentar los equipos de trabajo.

La Rectora Francisca Domarchi presentó con claridad, lo llevado a cabo el 2018, en cuanto a los aspectos académicos, económicos y desafíos para el 2019.

En esta asamblea destacaron los resultados académicos y la formación permanente de los docentes de nuestro colegio, que es uno de los pilares de nuestro quehacer.

Al finalizar la asamblea, se presentó a todo el equipo docente  para este año, los que fueron recibidos con mucho cariño.

Al termino de este encuentro todos los apoderados asistentes, tuvieron el primer encuentro con sus respectivos profesores jefes.

No nos cabe duda de que este año será maravilloso, ya que estamos con el corazón alegre por la celebración de nuestro Centenario.

Que este año pongamos en las manos de Dios, nuestro trabajo y que su fruto sea en camino a la civilización del amor que el evangelio nos pide. 

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524