Día Mundial de la Actividad Física
08 de Abril de 2019
El Deporte nos Une

El día jueves 4 de abril se llevó a cabo en nuestro colegio, la celebración del Día Internacional de la Actividad Física, enmarcado en las acciones pedagógicas que intentan motivar la actividad física y el deporte como una actitud de vida promoviendo la vida saludable.

En nuestro colegio, el Departamento de Educación Física, organizó de gran manera este día, creando actividades para todos los integrantes del colegio, como por ejemplo; Zumba y juegos recreativos para los más pequeños y para los más grandes; hubo un gimnasio de musculación, un circuito para bicicletas, patines y patinetas, además de los clásicos juegos como el “Quemado” entre estudiantes y profesores y el baby fútbol.

Fue una hermosa mañana, llena de entusiasmo y alegría ya que tenemos, como colegio, la certeza, como lo dijo nuestro querido Juan Arroyo “… También se puede evangelizar a través del deporte…” .

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta hermosa actividad, en especial a los profesores del Departamento de Educación Física, que como cada año se lució con la organización.

Ahora ¡¡¡¡TODOS A HACER DEPORTE!!!!

Galerías

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524