Expo Arte Centenario
24 de Octubre de 2019

El arte es una de las expresiones de la interioridad más importante para el ser humano y por ello es un pilar en la formación de los estudiantes de nuestro colegio.

Desde esa valoración en a semana del 21 al 25 de octubre se llevó a cabo, la Expo Arte Centenario, que recoge todo el trabajo de las artes visuales de este año especial para la familia Marianista de Linares, en su centenario.

En salón auditorio, se montó una muestra de cuadros y maquetas de gran nivel, que crearon estudiantes de muchos cursos y que sorprendieron a los espectadores que se dejaron interpelar por la belleza y profundidad de sus manifestaciones pictóricas.

Además de lo anterior, en los pasillos del colegio, se montaron los murales que son usados para las licenciaturas de cada año desde el 2003 en adelante, por lo que en toda la semana nos hemos visto envueltos con el manto del arte visual.

Las felicitaciones y agradecimientos a su profesora Mariana Muñoz y a cada estudiante-artista, que nos regalaron un cariño para el espíritu con cada una de sus obras.

 

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524