Virgen María, nuestra Madre Común
08 de Noviembre de 2019
Mes de María del Centenario

Como una hermosa tradición de nuestro colegio el día 8 de noviembre se dio inicio al Mes de María, al mes dedicado a celebrar la mujer más importante para la tradición de la Iglesia Católica e inspiradora y ejemplo de fe.

Muy temprano y con el patio lleno se dio inicio a este hermoso mes, con todo los estudiantes del colegio, con los profesores, los asistentes de la educación, padres y apoderados, todos con la vista fija en la imagen de la virgen María, dándole gracias por todo lo que nos regala.

En el mundo existen muchas imágenes de la Virgen María con muchos nombres diferentes, con vestimentas diferentes, como por ejemplo; Virgen del Carmen, De Lourdes, De Lujan, de Shöenstatt, De aparecida, De Guadalupe y nuestra querida Virgen del Pilar, entre otras, a esto se le llama Advocaciones de la Virgen, es decir, existen una sola Virgen María, pero con muchos nombres y vestimentas en el mundo.

Como familia Marianista disfrutamos este mes bendito, con la alegría de quienes aman a su Madre Común, y es por eso que cada día del mes estaremos a sus pies cantando, rezando y llevando flores en nombre de nuestra gratitud.

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524