Licenciatura 2019
18 de Noviembre de 2019
Generación Centenario

Los días 7 y 8 de noviembre se llevaron a cabo las celebraciones de despedida de los estudiantes de 4to. Medio generación 2019.

El día jueves 7, en el gimnasio de nuestro colegio y en presencia de los estudiantes, sus familias y la comunidad escolar docente, se celebró la eucaristía de acción de gracias y envío de los 83 estudiantes que en este año terminaron su proceso académico, dirigida por el Padre Ángel Pardo, Capellán de nuestro colegio, vivimos una hermosa misa, llena de profundidad y signos de encuentro como familia Marianista. Terminada la eucaristía se llevó a cabo la ceremonia de premiación general, llena de alegría, terminando con un coctel ofrecido por el centro de padres y apoderados, para poner de realce la ceremonia.

El viernes 8, desde las 17:00 horas se cumplió con una de las tradiciones más antiguas de nuestro colegio, en una profunda, sobria, elegante ceremonia, se hizo la entrega de las licencias de cuarto medio a cada uno de los estudiantes de esta generación, que es mucho más que entregar un diploma que certifique el término de un proceso, sino que es la celebración orgullosa de que un grupo de estudiantes creció como persona y es el fruto de una tradición Marianista, que tiene un sello único y que tiene la misión de hacer la sociedad un lugar, en donde reine la solidaridad, la justicia, la fraternidad, en definitiva la civilización del amor, que Dios nos pide que construyamos.

Felicitaciones a estos 83 jóvenes y a sus familias por esta meta lograda y recordarles siempre que ser un estudiante Marianista no termina con el cuarto medio, sino que parte allí con otras fuerzas.   

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524