Proceso de postulación a Becas de Escolaridad 2021.
11 de Diciembre de 2020

Anteriormente se informó que la postulación a becas de escolaridad se realizaría en el mes de marzo del año 2021. Sin embargo, consideramos necesario adelantar el proceso y extender los plazos de postulación, de manera que cada apoderado (a) pueda reunir los antecedentes solicitados con tiempo y así postular a este beneficio.

Por lo tanto, este proceso se realizará de la siguiente manera:

Primera Etapa: Postulación y entrega de antecedentes desde el 16 de diciembre 2020 al 15 de enero del 2021. Estos documentos se deben entregar en secretaria del colegio de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Segunda Etapa: Revisión de antecedentes y entrega de resultados en marzo 2021.

Solicitamos a cada apoderado (a) que tenga presente estas fechas, especialmente la relacionada con la entrega de antecedentes, ya que es responsabilidad de cada apoderado (a) entregar toda la información necesaria y de esta forma realizar el estudio correctamente.

Desde el 14 de diciembre estarán disponibles en la página del colegio (www.institutolinares.cl), la ficha donde se indican la documentación solicitada y la ficha de postulación.

A diferencia de años anteriores y considerando el contexto de pandemia, este año no se realizarán entrevistas a los apoderados postulantes, pero la Asistente Social se contactará con el apoderado(a) en caso que sea necesario.

                                    Atte.
María Francisca Domarchi Demarco
             Rectora Instituto Linares

Linares, diciembre 2020.

Documentos

Fundación Chaminade
Dirección: Chacabuco 566, Linares, Chile.
Teléfonos: +56 73 633 519 / +56 73 633 524